VISOR DE TICKETS

Desde OvalWeb es posible obtener un listado de los tickets efectuados en el Tpv. Existen dos formas para filtrar los tickets, estas dos formas son las siguientes.

Por delegación caja y fecha

Con este filtro se podrán obtener aquellos tickets  efectuados en un rango de fechas (por defecto estará marcado el día de hoy), de un determinado número de cajas (por defecto están seleccionadas todas) de una delegación concreta. 

Los pasos a seguir para la obtención del informe son los siguientes.

  1. Acceder al menú de TPV/Visor de tickets.
  1. Seleccionar los filtros de delegación, cajas, fecha desde y fecha hasta de los que se quieran obtener los tickets.
  1. Pulsar sobre el botón de “Aplicar filtros” para obtener los datos.

Por OT

Con este filtro podrás ver un ticket determinado buscándolo mediante su número de OT. Para realizar esto, los pasos a seguir son los siguientes.

  1. Acceder al menú de TPV/Visor de tickets.
  1. Pulsar sobre la opción de filtro “Filtrar por OT”.
  1. Insertar o escanear el número de OT.
  2. Pulsar sobre el botón de “Aplicar filtros”