FIDELIZACIÓN DE CLIENTE EN TPV

La fidelización de un ticket en OvalWeb desde un TPV se puede realizar de forma sencilla siguiendo los siguientes pasos:

Fidelización de un ticket

  1. En la pantalla principal del TPV pinchar sobre el icono de fidelización de ticket.
  1. Una vez en la pantalla de fidelización pinchar sobre el icono de “Buscar cliente” para localizar el cliente al que se quiere fidelizar el ticket.
  1. En la pantalla de búsqueda de clientes podrá buscar por el nombre del cliente. Una vez encontrado pulsar sobre el botón de “Seleccionar”.
  1. Tras seleccionar el cliente se volverá a la pantalla principal de venta para continuar con la realización del ticket.

Consultar puntos

Una vez fidelizado un ticket para consultar los puntos de los que dispone el cliente se tienen que seguir los siguientes pasos:

  1. En la pantalla principal del TPV pinchar sobre el icono de fidelización de ticket.
  1. Pinchar sobre la opción de “Consulta puntos”. Se mostrará una ventana con el saldo actual de puntos que dispone el cliente.

Consulta cheques

Una vez fidelizado un ticket para consultar el saldo de un cheque de los que dispone el cliente se tienen que seguir los siguientes pasos:

  1. En la pantalla principal del TPV pinchar sobre el icono de fidelización de ticket.
  1. Pinchar sobre la opción de “Consulta cheques”. 
  1. Buscar el ticket bien escaneando el código o escribiendo su número.

Desasociar ticket

Una vez fidelizado un ticket para desasociar la fidelización de este ticket a un cliente determinado se tienen que seguir los siguientes pasos:

  1. En la pantalla principal del TPV pinchar sobre el icono de fidelización de ticket.
  1. Pinchar sobre la opción de “Desasociar ticket”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *