¿CÓMO CREAR UN ARTÍCULO EN OVALSOFT?

Crear un artículo en Ovalsoft es muy sencillo, tan sólo tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Dentro de la página de inicio pinchamos en el icono de Administración, y nos aparecerá un menú desplegable en el que debemos seleccionar la opción de Artículos.

2. Una vez dentro de la página accederemos a una vista previa de nuestro listado de artículos, en la que clicaremos sobre el botón de «nuevo artículo».

3. El último paso consistirá en la creación del artículo como tal, introduciendo todos los datos: código de barras, cantidad a cobrar (por defecto 1), código de usuario, nombre del artículo, familia a la que pertenece, unidad de venta, tipo de IVA, precio de costo y margen (automáticamente nos calculará el precio de venta y el PVP). También podemos elegir si es para ventas o compras, si se gestiona el stock del artículo o si se quiere enviar a la tienda online.

En gestiona stock sólo lo marcaremos si queremos que figure en el inventario para registrar las entradas y salidas del artículo.

El envío a la tienda online sólo lo marcaremos si tenemos configurada una tienda online en Oval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *